Submenu

objetivos generales

El plan de trabajo de la Asociación es enfocarse en las etapas de aprendizaje de los tenistas del estado para poder logar bases solidas y con esto poder obtener un crecimiento consolidado en el desarrollo del tenis competitivo a nivel nacional. Con esto poder forjar las bases en la iniciación del tenis a nivel estatal, Escuelas, Clubs, Academias y todas arqueñas aéreas que se tenga el interés de practicar este deporte, con esto formar una selección estatal, los cuales se les de mayor atención para obtener un equipo estatal competitivo. Sin descuidar las bases que lo sostengan firmemente.

Uno de los objetivos principales de las Asociación es crear los mecanismos para que sus afiliados pueden tener los mejores apoyos en el aprendizaje del tenis, para esto es indispensable la búsqueda de apoyos, patrocinios y capacitación a todos los niveles (Clubs, Academias, Entrenadores y Jugadores). Estos Objetivos son:

  • Búsqueda de becas y convenios con Academias de tenis de renombre a nivel mundial.
  • Buscar patrocinios para que la Asociación sea quien lidere dichos programas aquellos jugadores(as) de alto nivel competitivo.
  • Convenios con cadenas hoteleras y de transportación para el traslado de los deportistas a los diferentes estados para la participación de los torneos.

estatutos

Misión

La AQT es una Asociación consolidada en el Tenis a nivel infantil-juvenil, adultos y veteranos en México, obteniendo jugadores(as) mental, física, y técnicamente desarrollados, teniendo como base la competencia leal y respetuosa ante los rivales, para lograr un alto desempeño, así como formación individual y responsable.

Visión
La Asociación Queretana de Tenistas es la mejor de la Federación Mexicana de Tenis y es la principal responsable de la promoción del deporte blanco a nivel nacional.

Valores  

  • Disciplina
  • Honestidad

  • Trabajo
  • Respeto